



¿QUIENES SOMOS?




Organización Mundial de Artes Marciales sede Ecuador OMAM-Ecuador, nos dedicamos a la promoción y difusión de las Artes Marciales y deportes de contacto a nivel Nacional, Continental y Mundial.
Misión
Preservar y mantener las tradiciones existentes en las artes marciales así como reconocer el trabajo y dedicación de los grandes maestros forjadores de los sistemas tradicionales y modernos.
Promover el desarrollo y crecimiento de los profesores, instructores y alumnos facilitándoles el apoyo necesario en la organización de seminarios, cursos, campeonatos y otras actividades que beneficien al desarrollo de las artes marciales.
Visión
Ser la organización líder de Artes Marciales en el mundo, con capacidad de soporte y apoyo necesario a las organizaciones existentes creando valor y beneficios para los maestros e instructores afiliados.
Ser líderes en la promoción y organización de eventos de artes marciales a nivel internacional.
Valores:
Diversidad
Reconocimiento y aceptación de los distintos estilos y sistemas de artes marciales, propias de maestros innovadores que además de su visión nos permitieron crecer como personas.
Responsabilidad
Relacionarnos con aceptación por las normas de convivencia y participación en las competencias como espacio de celebración y desarrollo deportivo.
Fraternidad
Relacionarnos con quienes hacemos artes marciales sin distinción de grado, estilo, nacionalidad, organización, raza, dejar de ser una comunidad fragmentada por los estilos y orígenes. A ser una comunidad de reconocimiento, amistad y fraternidad entre todos.
Cortesía
Manifestarnos con una adecuada actitud de amabilidad y sensibilidad con las distintas expresiones que animan a generar cordialidad entre colegas, competidores, directivos y la comunidad en general.
Respeto
Reconocer y valorar la contribución que cada persona manifiesta en las jornadas de artes marciales. El respeto es la base fundamental y el actuar con respeto es poner en práctica los valores inculcados por las artes marciales.